miércoles, 18 de abril de 2012

DI CASA CAPUTI EN EL SIEGER ARGENTINO 2012

VA *ASTOR DI CASA CAPUTI
Prop. Familia Queiroz

EL REPRODUCTOR CON MÁS HIJOS EN PODIO Y ENTRE LOS 10 PRIMEROS LUGARES EN EL SIEGER ARGENTINO 2012 (fuente www.clubpoa.com.ar)
PARA AGRANDAR HAGA CLICK EN EL CUADRO ESTADÍSTICO


NOTA: DESTACAMOS QUE EL RERODUCTOR VA1 COAPA, QUENN DI CASA CAPUTI, TAMBIÉN  COLOCÓ  DOS HIJAS EN PODIO: VA9 WUNA DI CASA CAPUTI Y SG2 KELLY DI CASA CAPUTI


DI CASA CAPUTI 
El Criadero con MÁS PODIOS en el Sieger Argentino 2012


Estimado ovejerista:

Ha finalizado el Sieger Argentino 2012, en el cual tuvimos la oportunidad de viajar a representar a nuestro querido Ecuador en el Sieger más importante de América y considerado uno de los tres de mayor relevancia mundial.

Al igual que antes lo hicimos con nuestros amigos de Venezuela y Colombia, en esta ocasión tuvimos el gusto de compartir con nuestros partners de Nicaragua y Argentina, afirmando así que esta pasión ovejerista no tiene fronteras.

A esta cita ovejerista fuimos con Cristina de Caputi, Roberto Caputi Jr., Juan Carlos Ruales, Darwin Echeverría, Patricio Díaz y Wilson Castillo.
VICESIEGERIN JKLH KELLY DI CASA CAPUTI


Los resultados obtenidos por los ejemplares de nuestro afijo DI CASA CAPUTI y/o de nuestra propiedad, fueron realmente extraordinarios, pues de los CUATRO que participaron, obtuvieron CUATRO PODIOS, con CUATRO JUECES DISTINTOS.


VA6 *ASTOR DI CASA CAPUTI (ZAMP VON THERMODOS - SIBA VON CAPIOVY). Prop. Familia Queiroz. JUEZ: HANS PETER RIEKER


VA6 ASTOR DI CASA CAPUTI

VIDEO DEL GRUPO DE PROGENIE DE ASTOR DI CASA CAPUTI
CLICK AQUÍ

Comentarios del juez Hans Peter Rieker sobre ASTOR DI CASA CAPUTI: "es el VA8 del año pasado, ayer nos presentó en las categoría juveniles muy buenos perros, también es hijo de Zamp, tiene la altura ideal, su grupa podría ser un poquitito más larga. Lo felicitamos, gracias."


ASTOR DI CASA CAPUTI: EL REPRODUCTOR CON MÁS HIJOS EN PODIO EN EL SIEGER ARGENTINO 2012
VA6 ASTOR DI CASA CAPUTI



VA9 *WUNA DI CASA CAPUTI (QUENN DI CASA CAPUTI - UNDRA DE CASA VARAS). Prop. R. Caputi y F. Melo). Wuna marca un hito en los Siegers Argentinos, al ser la PRIMERA VA GRIS, más aún a sus dos años y meses. JUEZ: LUCIANO MUSOLINO

Comentarios del juez Luciano Musolino sobre la Primera Categoría Hembras: " terminamos el juzgamiento de la primera categoría hembras, una clase fascinante, realmente de gran calidad. Son once años que la miro de afuera, gracias a POA por permitirme juzgarla, estoy plenamente emocionado. Juzgué en las últimas seis semanas cuatro siegers, he juzgado en todo el mundo, pero una calidad así nunca se ve (aplausos del público), por eso vamos a conceder ONCE VA´S (más aplausos)"
VA9 WUNA DI CASA CAPUTI

Comentarios del juez Musolino sobre Wuna Di Casa Caputi: "la perra que sigue es una perra gris, todo el mundo sabe que yo no soy amante de los grises, soy un poco racista, pero esta es una perra que tiene un buen gris, un buen pelo, un buen subpelo, es una perra de tamaño correcto, ya fue auslesse tres en Coapa, ya la juzgué en Ecuador, es una perra que me encanta por su solidez, firmeza, es seca, es muy musculosa, se mueve bien. Soy feliz por primera vez en mi carrera de dar un título a una perra gris"

VIDEO DE VUELTA DE HONOR DE LAS VA´S CLICK AQUÍ



VIDEO DE 1RA HEMBRAS EN PISTA CLICK AQUÍ


VA9 WUNA DI CASA CAPUTI



VICESIEGERIN MUY JOVEN: KELLY DI CASA CAPUTI (QUENN DI CASA CAPUTI - URIS GODALU) Prop. R. Caputi y B. Marcos. JUEZ: ERICH BÖSL

Comentarios del juez Erich Bösl sobre Kelly Di Casa Caputi: "una perra que seguramente es muy similar a la que obtuvo el primer lugar en su construcción anatómica, si bien hoy no está en su mejor condición de pelo. Grande, medianamente fuerte, expresiva, cruz alta, buen largo y posición de la grupa, muy buenas angulaciones, muestra pasos muy vigorosos. Felicitaciones!"

VIDEO DEL PRIMER GRUPO DE TERCERA CATEGORÍA HEMBRAS CLICK AQUÍ

VICESIEGERIN JKLH KELLY DI CASA CAPUTI


3er Lugar en 4ta CATEGORÍA: SEVERIN VON HÜHNEGRAB. JUEZ ERNST SEIFERT


MP3 SEVERIN VON HUNEGRAB


ALGUNAS ESTADÍSTICAS DEL SIEGER ARGENTINO 2012

DI CASA CAPUTI: EL CRIADERO CON MÁS PODIOS EN EL SIEGER ARGENTINO 2012


ASTOR DI CASA CAPUTI: EL REPRODUCTOR CON MÁS HIJOS EN PODIO EN EL SIEGER ARGENTINO 2012



RESULTADOS COMPLETOS DEL SIEGER ARGENTINO 2012 EN www.clubpoa.com.ar

CUADROS DE LÍNEAS DE SANGRE DE LOS Y LAS VA´S EN EL SIEGER ARGENTINO 2012.
Agradecemos al Sr. Juez Alberto Sala por facilitarnos esta valiosa información.
                                                                         
                                         MACHOS (para agrandar haga CLICK en la imagen)
LÍNEAS DE SANGRE DE LOS VA 


                                         HEMBRAS (para agrandar haga CLICK en la imagen)
LÍNEAS DE SANGRE DE LAS VA´S


Hasta la próxima.


Ing. Roberto Caputi

CRIADERO DE PASTORES ALEMANES
http://www.dicasacaputi.com/
dicasacaputi@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario