jueves, 7 de mayo de 2009

ECUADOR EN EL SIEGER ARGENTINO 2009




V2 ATHOS THE NEW VAN HORN
CONNAN DI CASA CAPUTI, 4TO LUGAR EN 4TA CATEGORIA


VA9 FAUSTO VON DER JAHNHOE

SG4 JKLH ZARISSA DI CASA CAPUTI

A los ovejeristas de la región definitivamente les recomiendo ir al Sieger Argentino, sea como participantes o como espectadores, pues es la unica forma de apreciar las verdaderas dimensiones de la cita ovejerista latino americana, la cual reune a la crema y la nata pastorera.

Hicimos el gran esfuerzo de viajar con SIETE ejemplares, de los cuales CUATRO fueron criados por mi, los cuales hicieron CUATRO PODIOS, de hecho, si no me traiciona la memoria, fue el ùnico criadero en lograrlo en este Sieger 2009.

*MINDDY DI CASA CAPUTI (HIJA DE FAUSTO ):VICE SIEGERIN ARGENTINA 2DA HEMBRAS
*QUENN DI CASA CAPUTI (HIJO DE CAPPER, PROP, EDUARDO MERCHAN DE COLOMBIA): 4TO LUGAR EN 2DA MACHOS.
ZARISSA DI CASA CAPUTI (HIJA DE CAPPER): 4TO LUGAR EN 3RA HEMBRAS
CONNANN DI CASA CAPUTI (HIJO DE FAUSTO): 4TO LUGAR EN 4TA MACHOS.

En esta ocasiòn tambièn llevamos ejemplares de mi propiedad que obtuvieron altas posiciones: VA9 FAUSTO JAHNHOHE (co-prop. D. Peñaherrera), Fausto fue uno de los dos VA que puso en PODIO A DOS DE SUS HIJOS. Además Fausto realizó una de las DIEZ MEJORES PRUEBAS DE DEFENSA DEL SIEGER ARG 2009.

V2 EL MAS JOVEN DE LOS 12 PRIMEROS:ATHOS THE NEW VAN HORN, quien se impuso al los siegeres jovenes 2008: Orbit von del Dido y Wolf Aisha. Además, ATHOS, SIENDO TAN JOVEN, PRESENTO A SU HIJO XAM GISELLE, VICESIEGER DE 5TA CATEGORIA. Fue muy dificil participar con dos perros en la misma categorìa, de hecho, es algo que seriamente debo de replantearme al momento de tener dos ejemplares en un competencia de tan alto nivel.

MB9 en 3ra categoria: ORSINA HUHNEGRAB (de mi hijo).

Agradezco a quienes me acompañaron en este viaje: mi hijo Roberto, Darwin Echeverrìa (Africano), Patricio Dìaz (impecable llamador), Eduardo Merchan, Byron Montero (cuya perra obtuvo el 6o lugar en 4ta hembras, Fernanando Jurado, Vicente Contreras y Omar Chung. Tambien nos acompañò Doubosky Marquez quien tuvo un honroso 24 lugar con su excelente perra Janka.


Agradezco a quienes no me acompañaron, pero me deseaban lo mejor, mi esposa Ma. Crisitna, mis hijos Diego, Roberta, Carlita y Rosemila, asì como tambien a Juan Carlos y Jeannette, quienes siempre estuvieron pendientes.


Un agradecimiento especial a Marcelo Weikop, su esposa Emma y sus hijos Ivan y Romàn. Felicitaciones Marcelo por la VA1 Ussi Atlas Land.



Fue un inolvidadble fin de semana rodeado de los amigos Hassgal, la familia Queiroz, familia Hernanadez, Juan Zevallos, Carlos Rivera, Gabby Labbe, Rafael Trivino, Fernando, Marta y Monica Ruiz, Pedro Parada, Jorge Vega, Roberto Salgado y los amigos ovejeristas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Peru, Guatemala, España, Italia, Panamà, Uruguay; Mexico y Venezuela.

Saludos RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario